Análisis conceptual de la personalidad.

Este ejercicio no se si exista, más es una lluvia de conceptos sobre la personalidad de uno mismo.
El nombre simplemente se me ocurrió.

Soberbio
Engreído
Comprometido
Aprensivo
Necio
Desconfiado
Motivador
Meticuloso
Perceptivo
Soñador
Ingenioso
Derrochador
Bondadoso
Desprendido
Obstinado
Tenaz
Alegre
Inteligente
Creativo
Observador
Romántico
Familiar
Dramático
Exagerado.

Descripción general con los elementos anteriores.

Soy una persona alegre que gusta de pasar tiempo con la gente que le rodea, soy observador, sirvo para escuchar, para dar consejos puedo aportar en varios aspectos desde lo laboral hasta lo personal, soy comprometido con mis ideales sueños y metas.
Soy reacio a aceptar que me equivoco, muchas veces por eso me meto en mas problemas por no saber quedarme callado cuando hacen evidentes mis errores.
Soy soberbio cuando se que estoy en lo correcto, defiendo mi punto de vista con pasión cual leon (haciendo honor a mi last name), como todos los seres humanos me equivoco y como a mucho no me gusta aceptarlo. Muchas veces pienso actuo y juzgo de manera muy fria. En mi la pasión le gana a la razón. Soy una persona que ama el concepto de familia, soy romántico, se ignorar detalles por aceptación, más cuando el problema soy yo es difícil que los acepte. Dramático sin duda, jejejeje.

Dije que es dificil que acepte mis errores??? jejejejeje

En fin eso soy yo creo que tengo mucho que mejorar.

Deja un comentario

